Este blog es un espacio destinado a reconocer y fomentar la capacidad creativa de los alumnos de la clase de Libro Poéticos, del Instituto de Adoración "Mi Pasión", a partir de su propia experiencia personal, manifestada en forma salmódica. Es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
El Instituto de Adoración "Mi Pasión" está ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, República Argentina.

Archivo del blog

martes, 24 de noviembre de 2009

JEHOVÁ ES MI CONSUELO

SALMO


Por: Estela Edith Mesa,
Puerto Madryn, Prov. Del Chubut, Argentina.
(Curso 2009)


JEHOVÁ ES MI CONSUELO


1. En tiempo de angustia, solo tu estás a mi lado.
Muchas veces te he fallado,
Pero tu misericordia me restaura.
2. Cuando débil me siento, tu amor me fortalece
Muchos me han herido y buscan destruirme
Pero con tus manos sanadoras me acaricias y consuelas.
3. Solo en ti confío en momentos de tristeza y soledad.
Me ayudas como padre amoroso
A caminar hacia delante son mirar atrás…
Tomas mi mano y me alientas.
4. Mis enemigos me aborrecen y se burlan
Pero tu me amas, me defiendes
Y levantas todos los días.
5. ¿Qué soy yo sin ti?
¡Qué haría si me dejaras!
Tú me tomas entre tus manos y me pretejes
De los que no me quieren.
6. Papá, Tu me levantas victoriosa,
Me incitas a la batalla,
Contigo soy mas que victoriosa…
Juntos iremos hasta el fin de mis días,
Y cuando en el cielo te vea, un nuevo nombre me darás.
7. Te amo tanto que has embargado tomo mi ser,
Me reconfortas y consuelas,
Porque mi único amigo eres tú.
¡Solo en ti confío!
8. Me atraes a ti todos los días
Me siento morir cuando de ti me alejo,
Caminar contigo es mi deleite
Y tu casa ame regocijo.
9. Cuando me fui, me cuidaste
Y pude ver tu mano de misericordia.
Mi amado, sé que vives en mi,
Mi anhelo es estar contigo
Porque jamás me abandonas.
10. Mis hijos no vivirán mis desgracias,
Porque tu rompiste toda maldición,
Ni mis nietos conocerán mi dolor
Porque tu los libraste mostrando tu fidelidad…
¡No me fallaste… Todo Poderoso!
11. Te rindo mi corazón y todo mi ser delante de ti
Porque sanaste todas las heridas de mi corazón,
Secaste mis lágrimas, Papá querido…
¡Cómo no agradecer tu infinito amor!
12. Me humillo y caigo postrada
Delante de ti en adoración,
Quiero que todos sepan que tu eres mi único amor.
Por ti vivo y por ti muero,
Mi amado Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITE LA RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD.
USTED TIENE ACCESO A ELLA,
A TRAVÉS DEL BLOG OFICIAL DEL
MINISTERIO LUZ Y VERDAD
Salmodias de mis Alumnos pertenece a la Red de Blogs Luz y Verdad, del Ministerio Luz y Verdad, dirigido por el pastor y maestro Luis E. Llanes, desde Puerto Madryn, Chubut, República Argentina.
El blog se encuentra en proceso de edición, realizada por
EDICI (Ediciones Cristianas Independientes).