Este blog es un espacio destinado a reconocer y fomentar la capacidad creativa de los alumnos de la clase de Libro Poéticos, del Instituto de Adoración "Mi Pasión", a partir de su propia experiencia personal, manifestada en forma salmódica. Es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
El Instituto de Adoración "Mi Pasión" está ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, República Argentina.

Archivo del blog

miércoles, 10 de junio de 2009

LA RELIGIOSIDAD

Tema: LA RELIGIOSIDAD
Por Anabel Castillo.

1. La religión basa en mitos y costumbres,
Pasa a nuestras vidas a transformarse en religiosidad.
2. La religiosidad te lleva a ser perverso contigo mismo
Porque no te deja ver con claridad la voluntad de Dios,
La cual se encuentra en su palabra.
3. La Palabra de Dios trae libertad,
Pero aquellos que no busquen en Su Palabra
Y anden en caminos de ritos y costumbres,
Caen en desolación.
4. En el mundo hay muchas Religiones,
Y nos asombramos,
Pero también en nuestras comunidades están,
Y las disimulamos.
5. Dios ha dejado todo correctamente ordenado,
Pero los hombres han fundamentado sus propias doctrinas.
6. Un elemento que muestra la religiosidad,
Es cuando hay una importante aglomeración de hermanos
Y no se saludan.
Yo siempre me pregunto: ¿dónde me veo yo reflejada en esa situación?
7. Está bien en leer la Palabra de Dios, orar, ayunar y adorar,
Pero en vano es si no vivificas todo ese caudal de Dios.
8. Un elemento propio de las gentes que sirve a Dios
Con devoción y dedicación, es la llenura de su amor,
Y lo que te empuja a hacer buenas obras s tu prójimo.
9. Si no sientes nada por tu prójimo, has caído en la religiosidad.
(Los míos y yo. Yoyo)
10. Nuestro Dios no es mera religión,
Es cambio de vida. Aún estamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITE LA RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD.
USTED TIENE ACCESO A ELLA,
A TRAVÉS DEL BLOG OFICIAL DEL
MINISTERIO LUZ Y VERDAD
Salmodias de mis Alumnos pertenece a la Red de Blogs Luz y Verdad, del Ministerio Luz y Verdad, dirigido por el pastor y maestro Luis E. Llanes, desde Puerto Madryn, Chubut, República Argentina.
El blog se encuentra en proceso de edición, realizada por
EDICI (Ediciones Cristianas Independientes).