Este blog es un espacio destinado a reconocer y fomentar la capacidad creativa de los alumnos de la clase de Libro Poéticos, del Instituto de Adoración "Mi Pasión", a partir de su propia experiencia personal, manifestada en forma salmódica. Es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
El Instituto de Adoración "Mi Pasión" está ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, República Argentina.

Archivo del blog

lunes, 4 de mayo de 2009

RECONOZCO MI LOCURA

RECONOZCO MI LOCURA
Por: Gustavo R. Ortiz
Puerto Madryn, Prov. Del Chubut, Argentina.

¡Oh, Dios mío! ¡Amado mío!,
Deseado de mi corazón.
Vos viste como salté del corral
Y fui en busca de otros pastos.
Como un papá sostiene
A su hijo cuando prende a caminar,
Extendiste las tuyas
para que yo no alcanzara mi propio objetivo.
Pero me rehusé a verte,
A oír tu voz y tomar tu mano.
Aún cuando me revolcaba en el barro,
Me observabas con dolor,
deseaste el momento
que desistiera de mi torpe actitud.
Y, así fue, me golpeé, me defraudé y me frustré.
Y vos, con tus manos bien extendidas
Me fuiste a buscar.
¡Hoy me arrepiento y reconozco mi locura!
¡Dios mío, amado mío, deseado de mi alma!
Me limpiaste, me cubriste, de gozo y amor;
Celebraste mi regreso y me diste un nuevo lugar.
¡Ya no más pastos secos y amargos!
¡Solo tu calor, fragancia y poder!
Jesús, ¡por eso he de adorarte, Amado mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITE LA RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD.
USTED TIENE ACCESO A ELLA,
A TRAVÉS DEL BLOG OFICIAL DEL
MINISTERIO LUZ Y VERDAD
Salmodias de mis Alumnos pertenece a la Red de Blogs Luz y Verdad, del Ministerio Luz y Verdad, dirigido por el pastor y maestro Luis E. Llanes, desde Puerto Madryn, Chubut, República Argentina.
El blog se encuentra en proceso de edición, realizada por
EDICI (Ediciones Cristianas Independientes).