Este blog es un espacio destinado a reconocer y fomentar la capacidad creativa de los alumnos de la clase de Libro Poéticos, del Instituto de Adoración "Mi Pasión", a partir de su propia experiencia personal, manifestada en forma salmódica. Es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
El Instituto de Adoración "Mi Pasión" está ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, República Argentina.

Archivo del blog

domingo, 17 de mayo de 2009

AL AMPARO DE MI DIOS

AL AMPARO DE MI DIOS.

Por: Marcelo Cardoso.
Puerto Madryn, Prov. Del Cubut.

Señor, tú me conoces;
Al amanecer estás conmigo,
Por las noches me sigues cuidando…
Aún estás en mis sueños.
Te alabo porque tú eres mi protección;
Tu amor me invade y me rodea por completo.
Te alabo porque tú me amas en lo alto y en lo bajo,
No existe lugar donde tú no estés.
En las alturas de los cielos,
En las profundidades del mar,
Aún allí estarás conmigo.
Aún en medio de las tinieblas
Puedo tu silueta ver
Y en medio de la tempestad
Nunca estoy solo.
En mis noches mas frías
Fuiste tú, Dios, quien me abrigó,
Me rodeaste por completo
con tu misericordia y amor.
En las noches más oscuras
Solo tú brillabas.
¡Eres digno de gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITE LA RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD.
USTED TIENE ACCESO A ELLA,
A TRAVÉS DEL BLOG OFICIAL DEL
MINISTERIO LUZ Y VERDAD
Salmodias de mis Alumnos pertenece a la Red de Blogs Luz y Verdad, del Ministerio Luz y Verdad, dirigido por el pastor y maestro Luis E. Llanes, desde Puerto Madryn, Chubut, República Argentina.
El blog se encuentra en proceso de edición, realizada por
EDICI (Ediciones Cristianas Independientes).